Halloween party ideas 2015

Lo que tanto se murmuraba en redes hoy se confirmó. Buen día desaparecerá de la pantalla, pero regresará renovado con nuevas caras y con otra formula.

 Viviana Calderón, Nancy Dobles, Omar Cascante, y  Víctor Carvajal ex presentador del desparecido programa de canal 9 “su mañana” . 

El nuevo Buen día tendrá un nuevo horario durará 2 horas comenzando a las 8 a. m. y finalizando 10 a.m. aseguran que el renovado espacio tendrá nuevas secciones, un nuevo diseño gráfico, un cambio de set y segmentos dinámicos.

La revista matutina retornará a finales del mes de febrero y quien será el nuevo encargado del espacio es el periodista Rándall Salazar, quien se encargaba de coordinar la sección matutina de Telenoticias. 

“Antes era un eslabón en la cadena y ahora soy parte de la cabeza de un proyecto nuevo y es un reto supremamente muy retador y tengo la madurez suficiente como para asumirlo, estoy ilusionado, motivado y ansioso por que todas las cosas salgan y comenzar a darle forma al Buen Día”, comentó el periodista a Teletica.com,

Los cambios se dan luego de la salida de Edgar Silva quien fue el encargado del espacio desde el el 2001. 

Con la tecnología de Blogger.