Halloween party ideas 2015


Pues si, resulta acontece y sucede que el mismo hijo de Tía Florita
Carlos Echandi se mostró muy molesto mediante unos comentarios de facebook sobre una nota que el periódico la nación publicó el pasado 13 de enero sobre que el programa de la esposa 'Viviana en tu cocina' salía de canal 7 y se mudaría a Xpertv. Como en todo tema los comentarios siempre son negativos y positivos, pero al parecer al señor Echandi le repugno ver los malos comentarios y comenzó a responder en defensa de su esposa .




En otro de los comentario Carlos respondió en General:

  "Como decían mis abuelos "para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado" y mas cuando uno no sabe de lo que esta opinando. El hablar por hablar y tratar de hacer daño con un comentarios no es mas de personas envidiosa y que no son temeros de Dios.
Cuando uno da su opinión tiene que informase del tema sino lo que esta opinando son puras mentiras y se nota la envidia de la mala.
Por eso le digo a estas personas que están haciendo comentarios negativos que no mientan, ni traten de engañar con sus comentarios a otras personas, que se informen bien cuando quieran hacer un comentario.
Al demostrar el odio hacia alguien lo que están haciendo es demostrando su gran envidia asía esa persona " Agregó


El programa Viviana en tu cocina se comenzara transmitir por Xpertv desde el 1°. de febrero, luego de acuerdos con Televisora de Costa Rica y Viviana

Redacción tomepalpinto.com

Con la tecnología de Blogger.