Halloween party ideas 2015

Los cambios de  el nuevo Buen día serán notorios y uno de ellos es el de Adriana Durán 


Durán estuvo por  17 en el programa Matutino de Teletica.
y hoy se despidió con esta carta que dió a conocer el sitio web de la misma Televisora



'Buen Día' fue durante 17 años una escuela de vida, en la que todos ustedes se matricularon y con la que muchos se graduaron. Les enseñamos a cuidarse, a protegerse, a querer ser mejores ciudadanos, parejas, padres, compañeros y amigos, y particularmente hemos guiado a las mujeres  a convencerse de que ellas pueden surgir, darse a respetar, ser fuertes, seguras y dueñas de su propia vida.
Ha llegado la hora de despedir un ciclo de este programa y empezar otro nuevo.
Esos abrazos que ustedes me dan, esos mensajes de apoyo, ese inmenso cariño de siempre para mi familia y para mí ha sido la gasolina para sentirme tan feliz al culminar estos 17 años.
Por eso cerramos esta etapa con la frente en alto, seguros de que el trabajo realizado cumplió todas sus metas, y ahora se da espacio a una nueva propuesta que esperamos sea también de su agrado. 
El programa estará fuera del aire algunas semanas y les pido que cuando regresen los nuevos compañeros se den la oportunidad de verlos, de apoyarlos y de recibirlos en sus hogares con el mismo cariño. Ellos darán su mejor esfuerzo para hacerles pasar un nuevo 'Buen Día'. 
De mi parte mi eterno agradecimiento a Dios por estos 17 años. Aquí viví muchas etapas de vida, la mayoría muy lindas, y todas ellas forjando la mujer que soy, y permitiéndome sacar adelante a mis 4 hijos gracias a este trabajo. No puedo más que dar gracias a Teletica y a ustedes por su inmenso cariño.
A nombre de todo el equipo de 'Buen Día', les mandamos un fuerte abrazo y le vamos a pedir a Dios que siga guiando sus pasos y nuestros pasos, seguros y siempre para adelante. 
Y sigan teniendo un muy Buen Día!!  Adriana Durán.



Posted by Adriana Duran on viernes, 29 de enero de 2016
Con la tecnología de Blogger.