Halloween party ideas 2015

La querida presentadora de “Más que Noticias” Maureen Salguero renunció este martes a Teletica Según confirmo la directora Gabriela Solano a Teletica.com

 “A Maureen le estamos profundamente agradecidos por su talento, carisma, su entrega y cariño a nuestro espacio de buenas noticias; del que formó parte por un año  La tía, presentará el espacio hasta este viernes 29 de enero y a partir del lunes 8 de febrero Shirley Álvarez ocupará su lugar. Álvarez ya ha presentado ese espacio en algunas ocasiones y cuenta con experiencia como presentadora de La Rueda de la Fortuna y Dancing with the Stars. 

 Agregó Gabriela.

 Mauren Trabajó 1 año en el programa de Noticias Positivas de Teletica y también participó en la temporada de los toros del 7.

 El pasado 27 de Diciembre Mauren Respondió a Tome pal pinto 

 Gracias por los comentarios! Los de todo tipo. A mí sí me hace falta estar en las transmisiones, pero también es cierto que las oportunidades vienen y van y hay gente nueva esperando una, es lo justo! También es cierto que no hay que cansar, pero el trabajito es una bendición! Hasta que Dios decida otra cosa. Felices fiestas!
Agregó Salguero. 

Redacción Tomepalpinto.com
Con la tecnología de Blogger.