Halloween party ideas 2015

El Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu y volvió a golear, en este caso al Espanyol (6-0), y el Sevilla irrumpió en la zona europea tras ganar al colista Levante (3-1) y perder el Celta en Las Palmas (2-1).
Tras el tropiezo de la pasada jornada en Sevilla ante el Betis (1-1), el equipo de Zinedine Zidane se resarció con su tercera goleada seguida como local con el francés en el banquillo tras superar al Deportivo por 5-0 y al Sporting por 5-1.


¿Cómo llega el Real Madrid?

El Real Madrid busca regresar a las goleadas del Santiago Bernabéu. El Deportivo de la Coruña (5-0) y Sporting de Gijón (5-1) las sufrieron. El turno para la vacuna le toca a un Espanyol que llega a Madrid condicionado por numerosas ausencias.

Será el último partido en el que Zidane no pueda contar con el galés Gareth Bale. De momento su hueco lo seguirá ocupando el colombiano James Rodríguez, obligado a mejorar sus prestaciones al equipo.

 

¿Cómo llega el Espanyol?

El Espanyol visita el Bernabéu con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse del descenso y lo hará inmerso en una plaga de bajas al no contar con los sancionados Moreno y Víctor Álvarez, el lesionado Felipe Caicedo ni los cedidos por el club blanco Marco Asensio y Burgui.

Ganar en el Santiago Bernabéu se ha convertido en una utopía para el Espanyol en su historia más reciente. La última victoria blanquiazul fue hace 20 años, en la temporada 1995-96. Entonces, un doblete de Jordi Lardín eclipsó el tanto de Raúl González. El curso pasado, los 'pericos' volvieron a Barcelona sin puntos y con un 3-0 en contra. 

EFE
Con la tecnología de Blogger.