Halloween party ideas 2015

La tarde de este Jueves se presentó un robo  el centro de San José, pero curiosamente de un taxista de la empresa Taxis Guaria.

Steven Gonzalez quién fue la víctima, denuncio por medio de facebook la situación, agrega que le pidieron dinero para recuperarlo, el hecho sacude las redes sociales.




 Por un descuido... Un chofer de Taxis Guaria aprovecho para robarme mi celular.

Me baje del taxi y me dije: ¿Donde esta mi celular si acabo de estar usandolo? lo habia puesto entre mis rodillas del asiento de copiloto mientras hablaba con el chofer, BAJEME AQUI!!! y no me percate que lo habia dejado en el asiento, fue mi error, lo sé, pero lo que viene a continuación es lo verdaderamente interesante de esta historia con respecto al servicio al cliente, honestidad y credibilidad por parte de el chofer del taxi, sus compañeros de trabajo e incluso la central de esta empresa llamada TAXIS GUARIA.

Me devolví donde se ponen las filas de estos taxis en san jose, por el banco popular, con la esperanza de ver al chofer de nuevo, les comenté a los demás choferes lo que pasó, unos se rieron, otros se me quedaron viendo con cara de "MAE, YA LO PERDISTE" le dije a uno de ellos que me prestara el celular para llamar a mi celular y el mae no me dejo hablar con el, pero el si hablo con el chofer en altavoz.

-Compañero, aquí esta un mae diciendo que dejo el celular en su taxi.

-Si claro, lo dejo en el asiento de adelante.

-El quiere saber si usted puede devolverselo, tiene contactos laborales importantes.

-Si claro lo que pasa es que voy para Barreal de Heredia. Yo se lo devuelvo pero tiene que reconocerme algo de dinero.

-El dice que si pero no tiene mucho dinero, lo mas que tiene en estos momentos son unos 8 rojos, cual es su placa... Aló! Aló! Aló! ...................

A partir de este momento y hasta ahora el chofer jamas volvió a contestar, en otras palabras apago el celular, tal parece que le pareció muy bajo 8 mil por devolverme mi celular. El mae que llamo me dijo que si yo no sabia la placa jamas lo recuperaría, le dije que me dejara llamar a la central de TAXIS GUARIA 2226-1366 / 2226-7125 que dichos numeros aparecen en las señales de TAXIS que tienen con luz amarilla en los techos. el mae no accedió y nadie de los otros chóferes tenia saldo, nadie, al final uno de ellos al ver mi desesperación, se compadeció de mi y me presto su celular para llamar a la central de su empresa. Pero de nada sirvió llamar pues el mae de la central me pidió el numero de placa y al ver que yo no lo sabia, su respuesta fue "NO PODEMOS HACER NADA" y así de simple... Me colgó.

Esta claro que jamas recuperare mi celular, es mas... Estoy seguro que esta empresa hará caso omiso a este post, pero de pronto noté que el comportamiento de la empresa como tal fue muy desinteresado y valeverguista y no me queda mas que denunciarlos frente a todos los usuarios que lean este post. Por suerte que se como hacerlo viral....

Cuando me vi impotente a mi descuido y al ver que el chofer decidió apagar el celular y robarmelo y todos sus compañeros siguieron hablando de sus temas y decidieron ignorarme les dije un comentario a todos del cual no pudieron responderme.

Agregó Gonzalez en su cuenta de facebook. 
 La denuncia ha sido compartida por mas de 1000 personas en menos de 4 horas





Redacción. Tomepalpinto.com








Síguenos en FB como Tome pal pinto

 Lee los comentarios aquí  
Con la tecnología de Blogger.