Halloween party ideas 2015

Un tribunal de Niza, en Francia, ha condenado a dos años de cárcel un hombre que prendió fuego a un gato, antes de lanzarlo por la ventana. 

El condenado, de 30 años, trató de chantajear a su pareja para que esta le permitiera revisar los mensajes de voz de su móvil. Ante su negativa decidió vengarse con el animal al que lanzó desde un séptimo piso. 

El hombre identificado como Sébastien Lebras, durante el juicio no pudo explicar su comportamiento: "No puedo comprender cómo hice esto", dijo ante el juez. El hombre y su pareja sentimental mantenían una discusión por los celos de él y quiso obligarla a que ella le dejara controlar el contestador de voz. La historia termina con Lebras rociando con alcohol al felino y lanzándolo desde un séptimo piso, según publicó Paris Match.


El gato de seis años sobrevivió a la caída, pero tuvo que ser sacrificado a consecuencia de las heridas y quemaduras sufridas. Varias asociaciones de protección a los animales se presentaron como parte de la acusación civil y la fiscalía pidió para Lebras una condena ejemplar. Los jueces tomaron nota y lo han condenado a dos años de prisión.
Con la tecnología de Blogger.