Halloween party ideas 2015

La jornada dará inicio este sábado con el clásico provincial, entre Alajuelense y Herediano, dos clubes que empatan en zona de clasificación con 13 puntos, los manudos son líderes por el gol diferencia a su favor, la hora del encuentro esta programada a las ocho de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los Florences tienen un pasado positivo ante el equipo que hoy dirige Javier Delgado, llega con 4 juegos sin perder con un balance de 3 empates y una victoria, por su parte los manudos en el actual campeonato nacional el León acumula un 100% de rendimiento en cuanto a partidos disputados en la “Catedral”, condición que se espera ratificar con una valiosa victoria ante un rival directo en la tabla como Herediano.

Para el domingo a la 01:30 p.m.en el Estadio Ecológico, el otro líder del certamen, Pérez Zeledón, visitará a la UCR, club invicto como local en la actual competición después de tres juegos. Media hora después, el derby caribeño entre Limón FC ante Santos, dos equipos que aún no conocen la victoria en el certamen.

Otro equipo que aún no gana y se encuentra en problemas de descenso, Carmelita, tendrá la dura visita al Edgardo Baltodano a las 03:00 p.m, para enfrentar a Liberia.

Cerrarán la fecha en el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich a las 04:00 p.m., Cartaginés y Saprissa, quienes vislumbran un encuentro vibrante por afianzarse en zona de clasificación, mientras que Belén FC recibirá a Uruguay en el Estadio Labrador a las 04:30 p.m, equipos que buscan olvidar el tema del descenso.


Foto: LDA
Redacción: tomepalpinto.com
Con la tecnología de Blogger.