Halloween party ideas 2015



Una mega fiesta es lo que vivirán los amantes de los ritmos urbanos el próximo 16 de abril en el Urban Fest con tres de las estrellas más importantes y sonadas del género en la actualidad: ¡Nicky Jam, Farruko y Gente de Zona! Así lo confirmo la productora Promedia por medio de un comunicado de prensa a Tomepalpinto.com
La cita está más que confirmada en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia, a partir de las 4:30 p. m.
Las estrellas internacionales serán las encargadas de encender el recinto y de paso despedir la temporada seca de nuestro país con mucho baile. El precio de las entradas y el lugar de venta de estas se anunciará oportunamente.
Algo importante de destacar y que le da un valor agregado al show es que el festival será al aire libre para aprovechar el lindo clima de la época en que está el país y, además, contará con un gran montaje escénico muy pocas veces visto en el país. El evento es producido por la empresa 506 Pixeles.
“El festival tiene artistas de primera línea que estamos seguros superarán las expectativas de todos los amantes de este género. Gustará mucho, además, porque desde hace varios años el público está esperando un evento de este calibre, ¡será una fiesta perfecta para disfrutar una tarde-noche de verano”, comentó Asier Isusi,  vocero de la productora 506 Pixeles.

Adicionalmente, la producción confirma que será la agrupación nacional Los Ajenos quienes fungirán como artista invitado y por supuesto llegarán con todos sus éxitos como: Mireya, Me vale un cu, Pamela chu, Te lo perdiste, entre muchos otros.



Redacción Tomepalpinto.com
Con la tecnología de Blogger.