Halloween party ideas 2015

Keylor Navas ha duplicado la cotización  así lo informa el  diariogol de España, Navas lo a decidido  está temporada y los presidentes del equipo  se frotan las manos ante el negocio que pueden hacer con el tico antes de acometer, este año sí, la operación De Gea.
Navas vale más que nunca. En verano, cuando estaba a punto de volar a Manchester como moneda de cambio en el fichaje fallido de David de Gea, su cotización era de ocho millones. Media temporada después, es de 15 millones, como mínimo, según la prestigiosa Transfermarkt. El 93% más. En el Bernabéu, sin embargo, manejan por él ofertas que oscilan entre 25 y 30 millones de euros. Llegó al Real Madrid desde el Levante hace temporada y media a cambio de 10 millones.
Imbatido
El fichaje de De Gea es prioritario para el Real Madrid en verano, antes de la llegada de la sanción de la FIFA. Este año no escapará. Esta operación deja fuera a Keylor. Lo intuye el portero titular del Bernabéu, que todavía espera la prometida mejora contractual por el humillante episodio vivido en el mercado de verano. El Madrid habla maravillas de él en el palco, en los pasillos, en cada encuentro con otros dirigentes europeos. Lo está ofreciendo a los clubes top en secreto, para evitar que se pinche la burbuja.
Las sensacionales actuaciones de Keylor esta temporada han evitado un incendio mayor todavía. Ha mantenido la portería virgen en la mitad de los partidos. En la Champions suma siete ceros en siete apariciones. Con 630 minutos imbatido, está a 28 de los 657 que logró Van der Sar en la máxima competición continental de clubes sin encajar gol. El récord lo tiene Lehmann, con 853.
Navas, finalmente, es el segundo portero de la Liga (empatado con el barcelonista Claudio Bravo) con mayor valor de mercado. El primero es Jan Oblak, el guardavalla del Atlético.
 Fernando Rodrigo diariogol 


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook

Con la tecnología de Blogger.