Halloween party ideas 2015

Jade Yates, que vive en Australia, observó el momento espeluznante a través del monitor de su bebé, en el que se observa cómo dos figuras parecían flotar por encima de la cuna.
La madre publicó el video en Facebook junto con una breve descripción, que decía: “tengo que decir que no voy a estar durmiendo muy bien esta noche. Es hora de llamar a los cazafantasmas. Y agregó que no creía en fantasmas “hasta hace unos cinco minutos”.
El video muestra a su bebé Rubí acurrucada en su manta mientras duerme profundamente cuando una figura blanca de repente aparece en el lugar donde descansa.
Más adelante en el clip, la figura resurge y es más clara que antes, algunos usuarios han comentado que ellos pueden ver a dos figuras; “una anciana” y a una “chica más joven”.
Jade concluyó explicando que más tarde se fue a buscar a su hija y la encontró bien, y dijo que los “fantasmas” desaparecieron del monitor en cuanto regresó después de haber revisado a su hija. Algunas personas que comentaron el video afirman que no se explican cómo Jade sigue durmiendo, pues ellos estarían muy asustados.
Sin embargo otros coincidieron en que los “espíritus” pueden llegar a ser amables. “Jade esto es impresionante, no tengas miedo, tú te darás cuenta si son amables”, dijeron. Otras personas comentaron que las imágenes pudieron haber surgido como resultado de la interferencia en el monitor del bebé.


mundohispanico.com


Con la tecnología de Blogger.