Halloween party ideas 2015




Como parte de "El partido por la paz" que se celebrará el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.  El futbolista costarricense Bryan Ruíz, le obsequió esta mañana la camiseta de la selección nacional de Costa Rica al mayor jerarca de la iglesia católica El Papa Francisco, las imágenes publicadas por ruiz en facebook muestran el rostro de felicidad del papá mientras recibe la camiseta en sus manos por parte del jugador quien también estuvo acompañado del conocido futbolista de brasileño Ronaldinho.

 "El partido por la paz quiere demostrar que somos capaces de hacer paz con el juego, con el arte. Los invito a este partido", declaró Francisco. mientras Bryan Publicó "Un gran honor compartir con su Santidad el Papa Francisco, en su iniciativa del ‪#‎partidoporlapaz‬. Una actividad en la que también compartí con un gran jugador como Ronaldinho" 

Al acto también acudieron   el presidente de la Liga española, Javier Tebas, y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El pontífice puso nuevamente el acento en la importancia del fútbol y del deporte en general, capaz de educar y promover "la cultura del encuentro".

 Sin duda Ruíz un tico orgulloso que deja en alto en nombre de toda Costa Rica y sigue triunfando. 





Redacción Tomepalpinto.com
Con la tecnología de Blogger.