Halloween party ideas 2015

“Amor del bueno ” Así se llama la nueva propuesta musical de estos 2 ticos a ritmo de bachatamerengue género que interpretan por primera vez, le dan un giro a sus carreras y una frescura a sus interpretaciones, además de nueva imagen..

 Stephany Herrera es una cantante nacional que dió sus inicios desde el año 2011 con temas variados de cumbia y Jecsinior Jara este cantante oriundo de Colorado de Abangares, quién se tiró a la cantada desde el año 2004, después de su paso por la agrupación Papel y Lápiz.

 Ellos se comunicaron con Tomepalpinto.com y nos contaron parte de  lo que es la canción y como se llevó la grabación.

 ¿Por que eligen este nuevo Ritmo?
 “ Se pensó en un principio en Cumbia o Bachata, pero Alfonso Valverde propietario de DIGI SOUND ESTUDIO sugiere que sea Felipe Contreras quién haga el arreglo para la canción. Felipe logra darle frescura y mucho ritmo a una canción hermosa, da en el punto cuando mezcla la bachata con el merengue ritmos que están a la vanguardia en este momento, el talento y experiencia recalcan que es uno de los mejores bajistas y arreglistas del país.”

 ¿harán gira? 
  Preparamos una gira a lo largo y ancho del territorio nacional, bajo este concepto de fiesta, baile y amor… Será Abril el mes para realizarse cuando el tema este bién posicionado en radio y en el gusto de los ticos que aman bailar y disfrutar del bueno. 

 y sobre el vídeo, ¿ donde se filmo? 
 Se filmo dentro de la meseta central locaciones como Escazú - Tres Ríos – La zona gastronómica y un Vivero en La Garita de Alajuela,  estos lugares fueron suficientes para apoyar enormemente el proyecto. Un video con mucho movimiento y dentro de las actividades habituales de los cuidadanos donde se rodó el clip hace que sea espontaneo, vivo y ameno el disfrute de los 4:50 min que dura esta canción. Poniendole sabor al amor ” agregó el cantante guanacasteco Jecsinior Jara a Espectáculos de Tomepalpinto.com




Con la tecnología de Blogger.