Halloween party ideas 2015

La selección de Venezuela recibe este martes en ciudad de barinas (oeste) alas 6 p.m. hora tica a su similar de Costa Rica, fogueo que marcara el inicio de una nueva era para la Vinotinto después de la crisis futbolistica que se vive, esto debido al  pobre desempeño mostrado en los primeros juegos clasificatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018, lo anterior acompañado de una rebelión de grupo que exigía un cambio de directivos en la Federación local.


El técnico venezolano hablo este lunes del buen juego que practica la selección de Costa Rica, pero
resalto que le interesa mucho mas ver el comportamiento de jugadores que viene haciendo bien las cosas en el torneo local ademas de algunos jóvenes que ya comienzan a decir presente para hacerse de un campo en la selección Venezolana.

Por su parte Ramírez técnico de la tricolor coincidió en que su interés es ver "el funcionamiento de varios jugadores con la selección", especialmente disputando encuentros internacionales. "Por eso no desaprovecharemos el fogueo ante los venezolanos para hacer todas las pruebas necesarias"dijo este lunes el machillo.
                                                               




Jorge C.V.  Tomepalpinto.com

Con la tecnología de Blogger.