Halloween party ideas 2015

Medford llega al club florense por dos torneos cortos (un año) acuepado por un gran curriculum donde destacan la Selección Nacional de Costa Rica así como la de Honduras, Saprissa, el León Mexicano y el Xelajú Guatemalteco, entre otros.

 Personaje mediático

“La forma de ser de uno no cambia porque eso le ha dado éxitos, obviamente uno aprende de errores, uno madura después de tantos años, pero el carácter y las ganas de ganar y las injusticias que se cometen en eso seguiremos igual. Así llegué a Guatemala, muy tranquilo y me fui peleado con sus colegas (periodistas)”.

A defender nuevos colores

“Me gusta pelear por donde yo estoy, ahora a muerte con Herediano, el que se meta con Heredia se va a meter conmigo, y así es, es la característica de uno y es lo bonito del fútbol, igual vengo un poquito más tranquilo, no crean que van a vender mucho con uno”.

Torneo de Verano y Concacaf como objetivos

“Uno viene con esos objetivos, pero no puede declararse campeón jamás, no podemos irrespetar a los otros rivales que van por el mismo objetivo, pero sí estamos con esos sueños que esperamos en tres meses se hagan realidad”.

Aprendizaje en el exterior

“No vamos a insinuar que el fútbol en Honduras y Guatemala en más avanzado que acá, no. A nivel de logros Costa Rica tiene mucho más, pero sí aprende uno, siempre voy a estar agradecido, dejé huella y abrí camino a entrenadores ticos”.

Rivalidad Herediana con la Liga

 “Cuando uno está en esto trata de ganarle a todos los equipos, quien se ponga en frente vamos con todo, cada partido vamos a planificarlo para eso. Uno vive el día a día los partidos que vienen, para llegar a ser campeón hay que ganarles a todos”.

Parte económica

“Yo la parte económica no hablo porque es hablo privado, pero no hay diferencia. Al final Herediano alimenta a mis hijas y cuando alguien hace eso voy con todo porque es lo máximo que yo tengo. La diferencia no es mucha, es casi parejo, a veces ustedes tienen un concepto que en Guatemala se paga mucho, están equivocamos, más bien Costa Rica está un paso adelante”.

Desconoce parte del plantel

“Algunos no los conozco, pero para eso tengo un par de asistentes que tienen tiempo de estar acá, uno puede ser entrenador pero tiene que escucharlos”.

¿Cómo visualiza al Herediano?

Lo veo jugando bien, como a uno le gusta, buen fútbol, un equipo ofensivo con buen balance, espero un buen ambiente aquí, ver un estadio con buen ambiente lleno, comprometidos con la institución y buenos resultados, y al final que cuando termino esto se aplica el dicho Herediano ninguno pudo con él.

Más en ticodeporte.com

Con la tecnología de Blogger.