Halloween party ideas 2015

















En este filme, escrito por Bush y Phil Johnston, al acoso escolar y la discriminación se suma el remanido "los sueños se hacen realidad".

Los protagonistas son antagónicos: Judy Hopps, una voluntariosa conejita (Ginnifer Goodwin, de "Once Upon A Time", en el original) que desea ser policía; y el astuto zorro buscavidas Nick Wilde (Jason Bateman, de "Quiero matar a mi jefe"). Después de un comienzo difícil, ambos se unen con el objetivo de encontrar a una nutria perdida.

Pero lo que parece ser un caso fácil, se va desarrollando hasta descubrir un macabro plan que tiene que ver con el regreso de los depredadores.

La trama se centra precisamente en que en "Zootopia", o lo que vendría a ser la Utopía de los animales, ninguno de ellos se come al otro. Sin embargo, más allá de esta apariencia, siempre hay sospechas o prejuicios.

Así Judy debe superar con ingenio a un acosador durante la infancia y entrenar el doble para que la Academia de Policía la considere la primera oficial conejo. Su paso por la ciudad también tiene que ver con el desarraigo y entrar a trabajar en un empleo donde no la toman en serio.


Redacción  Tomepalpinto.com 
Con la tecnología de Blogger.