Halloween party ideas 2015

Luego de que ayer Lunes el programa Buen día invitara a la presentadora de Televisión, Catalina Mendieta para hablar sobre "cosas  que espantan a los hombres de las mujeres" tal como lo título el mismo canal en su sitio web, las opiniones negativas no se hicieron esperar en redes del canal. Fue tanto el " boom" que Mendieta decidió dar una aclaración en su página de facebook.




 " Tengo el matrimonio que siempre soñé. Mi esposo es el proveedor y jefe de mi hogar, lo apoyo en sus decisiones aunque después de conversarlas, yo no esté de acuerdo y él me diga con amor: esto es lo que haremos. Yo aunque también trabajo y ayudo económicamente, enfoco mis fuerzas en casa, cuidarlo a él y a mi hija. Las decisiones del hogar y Vale las tomo yo, y también en esas él opina. Así vivimos en mi casa, así somos felices, no compito con mi marido, lo apoyo y lo complemento. Si mi esposo hubiera querido que yo fuera igual a él no me hubiera escogido a mi. No me siento pisoteada ni enmudecida, al contrario, descanso, me siento cuidada y respetada y espero que mi marido se sienta también respetado y apoyado, lo admiro y creo en él, tanto que le confío las riendas de nuestra familia. Primero y ante todo Dios es el centro de nuestra vida, cuanto más de nuestro matrimonio.
Efesios 5:22-26
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra
Es todo lo que voy a decir, de lo demás se encarga Dios. Buenas noches!" Publicó  Catalina.

Hasta el momento el canal del sabana no ha dado declaraciones del tema.

Karol Rivera Tomepalpinto.com 

  Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
 seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook

Con la tecnología de Blogger.