Halloween party ideas 2015

marzo 5, 2016 
El “Dîner en Blanc” o “Cena de Blanco” es un evento que no tiene fines de lucro ni de beneficencia, sin embargo quienes asistan  debe ser solo con invitación, ademas pagar ¢36.000, y llevar su propia comida y bebidas.

 Por tradición el evento debe llevarse a cabo en alguna  parte de la capital y en Costa Rica es el segundo año que se realiza, originalmente es una tradición   de  París, Francia, que inicio  desde el 1988 por unos cuantos amigos.


En Costa Rica lo han organizado para los llamados “famositicos”  y este Sábado se llevo acabo frente a la escuela Metálica, pero la noticia ha dado de que hablar en redes,  por la municipalidad prestar espacios públicos para  una actividad privada como estas.


Roy Gonzalez : Primero que todo aquí no hay farándula, eso hay en los Estados Unidos; aquí lo que sobra son polos. Puras ganas de figurar es eso. Pfff! Y lo peor del caso es en lo que se gasta la plata cuando hay problemáticas en el país que sí requieren atención (y no ese desfile de polos jugando de fancies).


Sharon Mena  :

Y la plata por prestar un lugar publico donde esta?

Josue G :
Ojala que para mi cumpleaños la policía no se ponga en varas de cancelar mi fiesta “lujosa y secreta" cuando la haga en pleno parque central... Digo, si a esta gente se la permitieron a mi también me lo van a tener que permitir!


Andrea Mora : Esto es un ridiculez..


dicen parte de los comentarios.  


En Tomepalpinto.com nos dimos la tarea saber  lo que piensan  reconocidos blogs del país en tema y contactamos a Coco Vargas, experta en critica del espectáculo  

y esto fue lo que nos dijo: 

creo que cada quien tiene derecho a reunirse con quienes guste, a realizar la actividad que gusten... Pero hacerlo en privado y sin aspavientos para rajar, que eso revuelve el estómago...”   Expreso Vargas por medio de un mensaje



Con la tecnología de Blogger.