Halloween party ideas 2015

Oficiales de la Fuerza Pública que patrullaban en sectores estratégicos, persiguieron y detuvieron, la madrugada de hoy martes, a un hombre que huía con un carro que robó poco antes, mediante bajonazo, en el centro de la ciudad de San Ramón, Alajuela.
Este auto fue sustraído frente a la biblioteca pública local. Como víctima figura un lugareño quien aseguró a las autoridades haber sido amenazado con arma de fuego.
El sospechoso, de apellido Ramírez, tomó el vehículo para enrumbar a gran velocidad hacia Piedades sur, sin sospechar que unidades de la Fuerza Pública ya se encontraban patrullando en calles y barrios de este cantón alajuelense.
Tras varios minutos de persecución, el sospechoso fue obligado a detenerse en la vía pública. Fue reducido a la impotencia y esposado de inmediato.
Ramírez, de nacionalidad costarricense, registra antecedentes por diversas fechorías, especialmente robos agravados y hurtos, según informes oficiales.
Su captura fue confirmada esta mañana por el director regional de la Fuerza Pública en Alajuela, comisionado Randall Picado Jiménez, quien destacó las acciones preventivas que realizan desde tempranas horas de la madrugada en calles y barrios alajuelenses.
Ramírez, de 30 años, permanece a la orden de la Fiscalía local.

Redacción Tomepalpinto.com 
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
 seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook

Con la tecnología de Blogger.