Halloween party ideas 2015

Nunca la gente había prestado atención a un noticiero de Dinamarca de esa manera. Todo por una entrevista que terminó convirtiéndose en una sorpresa.
Uno de los videos más virales de esta semana nació en tierras danesas, donde una mujer parece desaparecer frente a las cámaras.
El entrenador del equipo femenino de balonmano estaba siendo entrevistado en el aeropuerto cuando en el fondo una mujer parece desaparecer frente a las cámaras. En internet miles de personas se agarraban la cabeza de incredulidad, mientras otros parecían tener una clara explicación.
El video apareció en YouTube gracias a un programa de televisión danés, en el que parecen comentar el hecho “sobrenatural”. Sin embargo, un análisis cuadro por cuadro parece ser suficiente para explicar el hecho, el cual parece producto de la casualidad y de un timing perfecto.
La mujer, al parecer, se mueve en perfecta coordinación con otra mujer que pasa por delante del “fantasma” hasta que ambas quedan fuera de la toma, generando el impresionante efecto.
Aquí lo pueden ver:

nmnoticias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
 seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook

Con la tecnología de Blogger.