Halloween party ideas 2015

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron esta mañana a un sujeto que se encontraba en fuga desde ayer cuando huyó de los Tribunales de Sarapiquí, Heredia, donde era juzgado por la violación de una niña

La captura se logró, a las 6:30 a.m. de hoy, sobre la vía pública en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

El detenido es un costarricense de apellidos Parra Rojas, quien era buscado  nuestras autoridades desde ayer tras su escape.

Este sujeto permanece en este momento a la orden de las autoridades judiciales correspondientes.

Su detención fue confirmada por la jefa de la Fuerza Pública en Heredia, comisionada Kattia Chavarría, quien precisó que mantenían diversos dispositivos de seguridad en puntos estratégicos de la Ruta 32.

"Teníamos tomada la zona y se logró su captura durante patrullajes que realizamos desde tempranas horas de la madrugada", comentó la jefa policial.

Parra Rojas no portaba armas ni cédula de identidad. Se identificó gracias a un permiso de portación de armas que llevaba entre sus pertenencias.

Ayer era juzgado en Sarapiquí y aprovechó un receso, junto con uno de sus hermanos, también acusado de violación, para darse a la fuga. A partir de ese momento, era buscado en diversos puntos del país.
Ahora, la Fuerza Pública busca al otro prófugo, a quien se espera detener en cualquier momento.
Redacción Tomepalpinto.com 
Con la tecnología de Blogger.