Halloween party ideas 2015

Otro terrible caso de homofobia  ha tenido lugar en Estados Unidos. Una pareja de homosexualies ha sido atacada en Atlanta mientras dormían y les han rociado con agua hirviendo, dejando sus cuerpos completamente abrasados como puedes comprobar en la foto de la noticia.
Lo más terrible del caso es quién fue la persona responsable de estos ataques. La pareja, Anthony Gooden y Marquez Tolbert, viven en casa de la madre del primero con total normalidad y habiendo salido del armario ante ella. Hace un tiempo que llegó una nueva pareja a la vida de la mujer, Martin Luther Blackwell, que en principio les respetaba y trataba muy bien.
Pues hace unas semanas, el hombre se levantó a media noche con ansias de atacar a la pareja, que dormía junta plácidamente en su habitación. Les lanzó agua hirviendo y terminaron ingresados durante 10 días por las quemaduras. El estado de Georgia, donde tuvo lugar el ataque, no tiene una legislación sobre los crímenes deLGBTfobia, por lo que solo se le puede acusar de atacar a otra persona sin motivo aparente.
cromosomax.com
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
 seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook

Con la tecnología de Blogger.