Halloween party ideas 2015

Marzo 8, 2016
El costarricense Keylor Navas superó a Edwin Van Der Sar en el segundo puesto de imbatibilidad de todos los tiempos en Champions League, en el juego de octavos de final ante AS Roma.
El tico necesitaba tan solo 28 minutos para superar al holandés y escalar a la segunda posición de todos los tiempos, por detrás del arquero Alemán Jens Lehman que se ubica en el primer puesto.
Navas tuvo que trabajar durante la primera media de hora de juego ante los romanos, quienes se acercaron al arco y estuvieron cerca de marcar en dos ocasiones. En la primera Edin Dzeko tuvo un mano a mano ante el guardameta que achicó de forma rápida y efectiva para que el delantero errara el disparo.
Sobre 27 minutos del primer tiempo y tan solo a un minuto de establecer la marca, el Navas tuvo un mano a mano ante el egipcio Salah, quien definió por fuera y permitió que Keylor continuara con la portería en cero.
EL centroamericano suma con el juego ante la Roma 8 juegos disputados en la presente temporada de Champions League sin recibir gol.
Anteriormente Keylor había manifestado en su página web que sentía una gran satisfacción por no recibir goles en tantos partidos de Liga de Campeones, pero que no jugaba pensando en las estadísticas.
Lo cierto del caso es que por ahora Keylor Navas es el segundo portero en la historia de la Champions League en permanecer con su marco en cero durante mayor cantidad de minutos.
Fuente: diez.hn 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook

Con la tecnología de Blogger.