Halloween party ideas 2015



El padre y el padrastro de la novia tomados de la mano es la foto que ha hecho llorar a muchos en Facebook hasta el momento. La instantánea fue registrada en setiembre pasado durante una boda en Ohio, EEUU, y se convirtió en viral.
Los invitados al matrimonio de Brittany Peck no esperaban ser testigos del emotivo gesto que Todd Bachman, el padre de la novia, tuvo con el padrastro de ella, Todd Cendrosky, él fue hasta su lugar y lo tomó de la mano para que ambos llevaran a Brittany al altar como se ve en la imagen que se popularizó en Facebook.

Es aún más conmovedor al descubrirse la historia detrás de esta familia. Bachman se separó de la madre de su hija en 2000. Tres años después, ella se casó con Cendrosky y ambos criaron a Brittany. Durante años, ambos hombres no tuvieron una buena relación, tanto que libraron una batalla legal por la custodia de la hija.
Brittany, de 21 años, tenía una seria duda, pues no sabía a quién elegir para llevarla al altar. Al final se decidió por su padre biológico. Su padrastro “literalmentelloraba todos los días a medida que se acercaba la boda”, indicó la joven a ABCNews.

Bachman se enteró del sufrimiento del padrastro y armó un plan para sorprenderloy hoy las fotos de aquella sorpresa conmueven a todo el mundo. La imagen fue publicada por Delia D. Blackburn, la fotógrafa del evento.
“Les di a ambos un gran abrazo y fue un momento muy emotivo. Mi matrimonio no podría haber sido más perfecto”, contó la emocionada novia. informa peru.com

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook

Con la tecnología de Blogger.