Halloween party ideas 2015



Si la batalla legal por la custodia de su hijo, Rocco Ritchie, la tenía sumamente devastada, ahora una supuesta cuenta de Instagram del adolescente ha dejado en profunda depresión a Madonnapor los presuntos insultos que su retoño hizo sobre ella.

Y es que aparentemente, Rocco decidió abrir una nueva cuenta en Instagram, diferente a la que cerró en diciembre de 2015, la cual utiliza para insultar a su madre, pues en su descripción redacto: “Soy hijo de una pu#@".

Cabe recordar que desde hace 4 meses comenzó la batalla legal contra Guy Ritchie, padre del adolescente de 14 años, y sería este martes, 5 de marzo, cuando la ‘Reina del Pop’ se enfrentaría cara a cara con el director de cine y vería por primera vez a su hijo desde Navidad de 2015.


De tratarse de una cuenta real, los comentarios respecto a la intérprete de ‘Like a virgin’ mostrarían claramente de qué lado está el pequeño Rocco, aunque un juez decidirá si regresará a vivir con ella a Nueva York o si se quedará con su padre en Londres.

AMM

Redacción / Tomepalpinto.com
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook


Con la tecnología de Blogger.