Halloween party ideas 2015

Las últimas declaraciones de Lauren Cohan advierten del fuerte impacto emocional que los espectadores sufrirán con el regreso de‘The Walking Dead’.
El final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ dejó con el corazón en un puño a todos los fieles seguidores de la serie de televisión. La intriga por conocer quien ha sido la víctima de Negan, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, ha dejado una desazón en los aficionados que, en algunos casos, se ha tornado en decepción llevados por la impaciencia. Son seis largos meses los que nos esperan para conocer si nuestro personaje favorito ha muerto a manos del nuevo antagonista de la serie y la inquietud que acompaña a los espectadores es compartida por los miembros del elenco de ‘The Walking Dead’.

Y si no fueran pocos los nervios, la actriz Lauren Cohan ha decidido compartir lo que nos espera con la llegada de la séptima temporada de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman:
“Creo que la intención es mantener los picos emocionales y los puntos bajos por los que nos conduce la serie. Estoy encantada con que la serie vuelva con información. No es que la gente se haya quedado colgada o que sea el final de la serie. Así que diré que es un testamento para la dedicación de la gente pero creo que serán seis meses muy largos. Realmente siento dolor por ello.”

“Habrá algunas respuestas desde donde estamos y serán muy, muy intensas. Y después exploraremos vías y relaciones que no se han explorado todavía pero definitivamente estarás en una montaña rusa. Quiero decir, la temporada vuelve con un intenso y explosivo inicio. Eso es todo lo que sé.”
Intenso. Seis meses, largos y dolorosos. Eso es lo que nos queda hasta octubre. Entonces volverá a televisión ‘The Walking Dead’ y sabremos quién ha muerto a manos de Negan; ¿tal vez Maggie, el personaje a quien da vida Lauren Cohan?

fuente cultture.com

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook


Con la tecnología de Blogger.