Halloween party ideas 2015

La empresa McDonald's d Tailandia se disculpó con sus clientes tras la aparición de un video que mostraba a una rata de gran tamaño corriendo alrededor de una barra de postres de uno de sus restaurantes.
El gigante de la comida chatarra confirmó en un comunicado que el roedor se había paseado por su restaurante en un centro comercial de la ciudad de Hat Yai, en el sur de Tailandia, y culpó a la red de alcantarillado local del incidente.
"Comprobamos las imágenes de las cámaras de seguridad y hallamos que la acusación es cierta. Una rata entró en el restaurante", explicó la empresa el domingo a través de un comunicado.

Supieron del incidente un día después de la publicación del video e inmediatamente se ordenó al restaurante que efectuase una limpieza a fondo en el local además de incrementar las medidas de control de plagas.
El mall Hat Yai "se encuentra cerca de los vendedores ambulantes y una red de alcantarillado que son un área de cultivo para las ratas y los insectos", dijo McDonald's Tailandia.
El comunicado añadió que presta mucha atención a la higiene y contrata regularmente los servicios de control de plagas.

     NBCUniversal
Redacción  / Tomepalpinto.com
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook


Con la tecnología de Blogger.