Halloween party ideas 2015

La comunidad gay de Costa Rica está en tensión, pues la representante de nuestro país,conocida como Gabriela Sanabria  se que encuentra en Nicaragua dándolo todo.

 En este certamen participan distintos países como Guatemala, El Salvador, Honduras y la sede de este año, Nicaragua.

Sanabria es una joven transgénero, tiene 27 años de edad y es oriunda de Tres Ríos de Cartago y desde hace 7 años se dedica a modelar. En fotos y vídeos pudimos apreciar que luce muy bien y se ve segura de si misma. 


La sección de entretenimiento de Tomepalpinto.com contacto con la participante y esto fue lo que nos dijo.


 ¿Que siente al representar Costa Rica ?
- Me siento la más orgullosa del mundo de representar a Costa Rica, me han chiniando mucho.

 ¿Cuantas veces ha representando al país en un concurso de estos? 
- Pues nunca me dedique a los concurso de belleza, siempre me dedique al activismo de la comunidad y por los derechos de las chicas trans. En realidad es la primera vez que represento al país.

 ¿Trabajas y Estudias? 
- Ahorita no estoy estudiando, pero si pues estoy haciendo una pasantía en la defensoria de los habitantes como secretaria.

 ¿Que le dice usted a toda esa gente que la esta apoyando?
- Definitivamente estoy muy agradecida con toda la gente que me ha apoyado, sin nada de ellos no hubiera sido posible, mis patrocinadores que han creído en mi, el chicho que me diseño el vestuario, los que me ayudaron a peinarme, gente que de alguna manera presto el lugar para que hiciéramos algún evento. Definitivamente estoy agradecida por que este momento no soy Gabriela Sanabria, soy Costa Rica y eso me llena de felicidad y no hubiera sido posible por ninguno de ellos, ala ves también agradezco a todos las personas que me ayudaron, que me abrieron las puertas, por que me hicieron más fuerte y mas decidida a cumplir mi meta y ahorita la estoy viviendo la estoy disfrutando.
 Sanabria actualmente se encuentra en Nicaragua, donde por varias noches le tocó lucir distintos trajes y hoy se prepara para la final.

Redacción / Tomepalpinto.com
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook


Con la tecnología de Blogger.