Halloween party ideas 2015

La investigación conocida como Panama Papers o Papeles de Panamá, ha revelado datos de 11 millones de documentos que exponen los negocios más oscuros de políticos, celebridades, deportistas y otras personalidades conocidas a nivel mundial.
Si bien todos sospechamos que en el mundo no todo funciona de manera transparente, no deja de ser curioso que Los Simpson predijeran lo que iba a ocurrir hace 20 años.
En el episodio 15 de la séptima temporada, titulado “Bart el soplón”, el primogénito de los Simpsons descubre que Krusty ha estado evadiendo impuestos y debido a esto le embargan todos sus bienes; la situación deprime al payaso y como consecuencia, finge su propia muerte.
Todo esto se desencadena porque Bart quiere un autógrafo de Krusty y como éste no se lo da, el niño le envía un cheque por 25 centavos, ya que así, cuando fuera a buscar su dinero al banco, le devolvería el cheque con su firma. Sin embargo en vez de la firma de su ídolo, recibe un timbre que dice “Islas Caimán-Corporación Shore Holding”.
La parte clave en todo esto, es cuando Bart se enoja y va al banco para pedir a los empresarios que obliguen a Krusty a firmar el cheque. Es entonces cuando los empleados sospechan que algo anda mal con esa misteriosa empresa y deciden hacer unas llamadas.
Como en la vida real, una celebridad se ve envuelta en una trama de empresas falsas y evasión de impuestos en un paraíso fiscal remoto.

Tomada de frentefantasma


Redacción / Tomepalpinto.com
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook




Con la tecnología de Blogger.