Halloween party ideas 2015


Un vídeo que circula en redes sociales llevó a un empleado de la empresa Busetas Heredianas  a ser despedido después de una agresión a un adulto mayor.
de un despachador.  El hombre de apellido Ramírez, no tuvo paciencia  cuando pidió cédula a un anciano y termino alterándose pero este no se percato que estaba siendo grabado. 

En la carta por Busetas Heredianas S.A dice:

                                         


Para no quedar ciegos:

Por medio de la presente se le comunica su despido al puesto de despachador que usted desempeñaba en esta empresa, dada la falta grave cometida por su persona contra un adulto Mayor.



usted bien conoce la política de la empresa en cuanto al trato a los usuarios y especialmente al adulto mayor acorde con las leyes y el buen servicio que nos caracteriza. Su actitud violenta y de falta de respeto al adulto mayor no solo constituye una falta grave, sino también una falta de respeto tanto a todos los usuarios como a la Empresa en sí. Dado que estas actitudes jamás serán toleradas a usted y a ningún otro funcionario de la empresa, se procede a despedirlo en forma inmediata. La ley 7935 garantiza y protege los derechos de las personas Adultas Mayores y debe darse un trato cortés y amable, cualidades que al parecer usted no posee. Concluye la carta




Redacción / Tomepalpinto.com  
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.