Halloween party ideas 2015

La querida presentadora de informe 11 las historias  Glenda Peraza quedó despedida de Repretel. Según supo  Tomepalpinto.com Todo se  dio la noche de ayer cuando Glenda estaba  transmitiendo por facebook en vivo, ella se encontraba con su esposo en el apartamento  de su amiga Nancy Dobles junto a más caras conocidas de Televisora de Costa Rica como  Ignacio Santos director deTelenoticias, Randall Salazar director de Buen día entre otras caras conocidas de canal 7, al parecer estos se encontraban reunidos previo al concierto de Alejandro Sanz muy cerca del estadio nacional en la Sabana.  

El hecho se dio en este vídeo cuando uno de los seguidores vía facebook  les escribió a  Glenda  "Glenda pasate al 7" 


                                                                 



 Por lo que sus amigos  del 7 como Randall Salazar  respondieron,  "Yo pienso lo mismo. Nos la vamos a robar". Mientras Peraza  contesto: "Qué me roben, si ya no me robaron, ya me echaron de Repretel. Si a mí me echan, yo me voy"

Este hecho habría molestado a la empresa Repretel, por lo que esta mañana  el presidente del canal , Fernando Contreras y el  productor general del canal 4,11 y 6, Gastón Carrera, confirmaron que Peraza había sido despedida de inmediato.

Glenda Peraza tenia poco de estar en repretel, la misma se encontraba de forma temporal mientras hacia la licencia de maternidad a Natalia Monge.



Este es otro de los vídeos,  donde ella pide que se la lleven para canal 7...



David Jiménez / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook


Con la tecnología de Blogger.