Halloween party ideas 2015


El rapero Kanye West, su esposa Kim Kardashian y miembros de su familia se convirtieron en las más recientes celebridades en visitar La Habana, pero al parecer su visita ha pasado sin penas ni gloria.
La familia de protagonistas de reality show repite el cliché de pasear en un almendrón rosado por toda la ciudad, cenar en las paladares más famosas y tomarse selfies. Un equipo de televisión y sus escoltas los sigue a todas partes al Museo del Ron, al parque infantil de la Maestranza, a la Guarida…
Sin embargo,  CNN destaca que la familia no ha causado el revuelo que acostumbran a generar por dondequiera que pasan pues para los cubanos son unos desconocidos. Pues nadie les pide fotos y nos los siguen, en rede sociales una cubana de apellido Marq se expresa así.

Son Cantantes, Escritoras, Biologas, Astronautas han ganado algún Oscar ? Quienes son? O tal vez son Rositas? mmm?“ dice la joven en el perfil de CNN
Cuando Kim, Kourtney y Khloe se arreglaron para salir de noche sus guardaespaldas las escoltaron a través del vestíbulo del hotel, nadie se apresuró a fotografiarlas con un teléfono. Mientras se pavoneaban por las calles adoquinadas, nadie se volvía a mirarlas

Estas fotografiaras tomadas son parte un equipo de prensa de ellos mismos, pues como reiteramos nadie les tomó fotos. 
Redacción / Tomepalpinto.com
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook



Con la tecnología de Blogger.