Halloween party ideas 2015


Su nombre real es Jay Colindres, quien al parecer aprovechó su fama en la emisión de Ana María Polo, donde le dijo sus ‘verdades’ a la ‘mamá desobligada’, para convertirse en un reconocido youtuber.
Años después del escándalo en televisión, donde presumió su relación con Fernando, el joven reapareció en redes sociales con un aspecto totalmente distinto a como se mostró en aquella pelea.

Con el pelo corto y bigote y barba un poco crecidos, es como ahora luce Jay, quien a más de uno le sacó carcajadas cuando se agarró a golpes con una mujer mucho más alta que él, pero a la que logró poner en su lugar con frases como: “Estúpida, mi pelo, idiota” o “La gorda, esta”, “Que te calles, estúpida, ¿no escuchas?”, “Mi instinto maternal me dice que ese hijo es mío”.






Sin embargo, también notamos que los constantes insultos a la mujer con la que se armó de palabras en ‘Caso cerrado’, le hicieron efecto, ya que también subió un poco de peso.
Ahora Jay Colindres es todo un fenómeno de las redes sociales y un videovlogger en apogeo, que poco a poco va ganando más seguidores, quienes lo felicitan por su vida y ríen cada que reproducen el video de YouTube titulado ‘Hijo de la Orgía’.

La patilla.com
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook


Con la tecnología de Blogger.