Halloween party ideas 2015







"Yo no tengo que defender algo que hice"
Así se expreso la que fue la presentadora de informe 11, tras ser despedida de repretel.
El comentario lo escribió en redes sociales cuando un fan le pregunta:

"Glenda Una consulta... va a dejar que medio país opine mal de usted?. No le va a dar una explicación a sus seguidores y sanamente como profesionalmente no se va a defender?. Va a ignorar el tema y nada va a expresar?... Digo...."


A lo que Glenda Responde: 


                                                 


"Buenos días y bendiciones! Primero que todo gracias por su deseo de saber mi opinión sobre lo que pasó. Fui despedida de una incapacidad que estaba haciendo ayer. Hoy, continuó con mi vida y con mil compromisos que tengo familiares, sociales y laborales como cualquier ser humano. En algún momento cuando sea oportuno, si es que se da la oportunidad conversaré de mi experiencia. De que la gente opine, están en todo su derecho sobretodo si con mis actos ofendí a alguien. Este país tiene la gran dicha de tener derecho a la libre expresión. Yo soy una adulta que hasta el día de hoy gracias a mi Padre he logrado salir adelante de miles de circunstancias, unas más duras que otras y muchísimas que ustedes desconocen. Yo no tengo que defender algo que hice, que incluso compartí y siguen publicadas en mis redes, porque he aprendido que en la vida hay que APRENDER y ser humilde. En este caso sí tengo que aprender lo haré, Dios en mi vida es experto en eso, en enseñarme. Y si eso hace que muchas personas se tomen su derecho a ofenderme no hay problema, eso si, a mi Glenda Peraza, no a nadie más de mi gente por lo menos en mi página. Que Dios lo bendiga y lo guíe en su caminar siempre. Un abrazo!" Señaló en sus redes sociales.

Peraza fue despedida ayer de informe 11, luego de que la noche anterior publicara un vídeo en vivo por facebook, donde bromeaba con pasarse a Teletica, la expresentadora se encontraba acompañada de su novio en el apartamento  de Ignacio Santos y Nancy Dobles. 





Andrea Vega / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.