Halloween party ideas 2015



Un macabro hecho ocurrió la semana pasada en la zona sur del país, pues un hombre de la zona disparó en varias ocasiones contra un canino, al parecer  esta persona no lo quería y se habría molestado de verlo cerca de su casa, por lo que se obstino y lo asesinó.

Los hechos ocurrieron específicamente en el poblado conocido como coto 54 de la Zona Sur.

La denuncia fue expúesta a Tome pal pinto por un vecino del hombre, el cual pidió a nuestro sitio web que no reveláramos su identidad por su seguridad, pues asegura que este hombre es violento. 

Segun el, el animal llegó a su casa en horas de la noche, casi sin poder caminar, buscando ayuda y botando sangre, pero minutos más tarde falleció.



Como se ve en estas fotos el inofensivo cachorro recibió balazos en todo su cuerpo, según esta persona, el denuncio el caso a la fuerza pública de inmediato, pero la policía nunca llegó y en senasa no prestaron importancia.

Anuncios

Este lamentable hecho se suma al de muchos animales que han muerto de forma violenta en manos de personas en los últimos meses, que en Costa Rica a un no exista una ley que penalice estos actos de maltrato animal seria el motivo de aumento de los casos.

Redacción / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.