Halloween party ideas 2015

La crueldad animal en el país no cesa, si no que lo diga Kathii Sánchez, usuaria de la red social de facebook quien topo con un canino ahorcado

El hecho se presentó en  Santa Rosa en Santo Domingo de Heredia cuando  Sanchez junto a su compañera salían del colegio cuando observaron el perro en una alcantarilla .

Al canino le habrían intentado quitar la cabeza según relata la joven, pues mostraba signos de  violencia en su cuello.



"Ya estaba  muerto, estaba lastimado y con un cable al rededor del cuello, lo lastimaron tanto que por poco le quitan la cabeza con ese cable. 

                                                               

                                        
No saben lo molesta que estoy porque no sólo pasó eso hoy, ayer igual de camino a la casa en el mismo lugar encontramos a OTRO perrito muerto pero tenía un charco donde estaba la cabeza. Si todo esto pasó en estos 2 días no quiero saber que podemos encontrar mañana, algo peor? No entiendo que le sucede a la gente con los perros de la calle porque ellos siempre estaban ahí, cuando pasábamos ellos nos acompañaban y después de devolvían, verlos todos los días y ahora que los maten así por nada!
Yo sé que son muchos perritos pero si les molesta esta no es la forma de resolver el problema. No es justo que los maltraten y los maten de esta forma, ellos no tienen la culpa de no tener hogar. Son animales indefensos, cariñosos y con mucho amor para dar, hay que cuidarlos NO maltratarlos y lo peor es que no hay una ley que los defienda.



Ya basta!. 
No más maltrato animal. 


Compartan porfa quiero que todos sepan los que está pasando y no sólo aquí, en todo el país hacen con los animales lo que les de la gana
"  Expresa la joven en la red social.

La publicación ya ha sido compartida por más de 1400 personas que se solidarizan con la lamentable situación. 

En lo que va del año se ha elevado la cifra de muertes sobre estos animales.


 Andrea Vega / Tomepalpinto.com  
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.