Halloween party ideas 2015

Según pública el portal de noticias de ese cantón, un tucán  fue encontrado sin vida esta mañana en la comunidad  de Cajón en Pérez Zeledón.

Al parecer al animal le habrían quebrado su pico, para luego golpearlo y por último sacarle los ojos, para acabar con su vida, se presume que fue  apuntado con una flecha, pues el animal presentaba también signos de violencia con piedras.



"Es una lástima que se sigan presentando estos casos de maltrato animal, estas aves son una de las razones por las que muchos turistas nos visitan y admiran la naturaleza de nuestro país.
Hacemos un llamado a evitar el uso de flechas para maltratar a los animalitos, que finalmente terminan en historias como esta." cita el medio PzActual en redes. 


Hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables de este lamentable hecho.




En Costa Rica no es la primera vez que la emprenden con estas inofensivas aves, 

en el 2014  Grecia un tucán macho de nueve meses de edad fue víctima de un acto de vandalismo, pues le partieron el pico tras una fuerte agresión.




En  Abril del 2015  Zazú, fue otro tucán victima de personas sin corazón, el mismo fue hallado en media calle en Grecia con el pico desgarrado y luego murió de paros en el corazón .





A pesar de todos estos hechos en Costa Rica a un no existe una ley que penalice estos actos de maltrato animal.


David Jiménez / Tomepalpinto.com
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook


Con la tecnología de Blogger.