Halloween party ideas 2015

 Riley, una mujer de 25 años que vive en las afueras de Búfalo en el Estado de Nueva York, tiene la extraña adicción de pasar el tiempo que le sea posible como una bebé.


Según una entrevista que le realizó un canal español, ella se viste de bebé tan a menudo como puede. Cuando llega a casa le gusta ponerse conjuntos de bebé, y pasar mucho tiempo en su cuarto donde casi todo es una completa guardería.

Pasa cerca de 12 horas vestida como un bebé. Su adicción comenzó cuando tenía 13 años, a esa edad   comenzó a usar pañales, y de allí poco a poco comenzó la fascinación por usar también un chupón en su boca, luego usar pijamas, accesorios para bebés, biberones y mucho más.
                                               
Riley esta tan involucrada en su adicción que gasta casi unos 300 dólares al mes en pañales, talco infantil y biberones. Usa pañales las 24 horas del día y de acuerdo a ella, la sensación de usar pañales le provoca una sensación de felicidad.
Muy poca gente conoce de la elección de esta chica a ser bebé, y los pocos amigos que saben de eso la tratan como tal; aunque es extraño, según ellos, verla bebiendo un pacha, dentro de pijamas de bebé mientras comparten unos momentos con ella.
Con la tecnología de Blogger.