Halloween party ideas 2015



La zona de Fort McMurray (Canadá) se ha visto azotada por un gran incendio hace unos días. Gran cantidad de hectáreas quedaban completamente devastadas.
Miles de residentes se vieron obligados a huir y a pesar de que la línea aérea en la que fueron evacuados no permitía el transporte de mascotas, ese día el piloto Keith Mann no dudó en dejar pasar a bordo a más de 100 animales.
“No queríamos que ninguna persona tomara la decisión de quedarse atrás por no poder llevar a sus mascotas, así que incumplimos la normas. Hubo tranquilidad total”, explicó el piloto Keith Mann.


“Nuestros equipos se aseguraron del número de mascotas que entraban con seguridad en el interior del avión. En cabina tuvimos 36”. “Un enorme perro de 200 libras se sentó en un asiento como una persona normal”. “Se puso en un asiento él solo y no iba a salir”.
Dos perros tuvieron que ser encerrados en el baño por la seguridad de otros perros pequeños que viajaban en el avión. “Fue bastante tranquilo cuando estuvimos en el aire. Uno podría decir que todo el mundo estaba feliz de estar fuera de peligro y ya de camino”.

El piloto Keith Mann ya ha sido tildado de héroe por su acción hacia los animales de los pasajeros. A través de las redes sociales han sido miles las personas que le han agradecido su actuación.
Redacción / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook

Con la tecnología de Blogger.