Halloween party ideas 2015
















Los ataques de taxistas a conductores Uber no cesan en la ciudad capital, pues este fin de semana se presento otro altercado cerca del conocido centro de bares el Pueblo, en San José.

 Los hechos se presentaron este sábado cerca de las 2:30 am así lo relato Indira Morua a Tomepalpinto.com.

"El muchacho conductor de uber muy cordial me llamo, el indicó que estaba por la entrada principal del centro comercial del pueblo, le pregunté de que color era el carro para salir en identificarlo rápidamente ya que se sabe que en la entrada se parquean muchos taxistas."


"Cuando íbamos saliendo al menos 4 taxistas se lanzan por medio camino gritando "ocupa taxi, ocupa taxi, móntese aquí.." de manera cordial, varias veces dijimos no gracias, no gracias... Cuando nos íbamos acercando al carro del muchacho de Uber nos gritaron ocupa taxi y una vez más dijimos No Gracias!!! Nos montamos y arrancando el carro nos empezaron a tirar piedras y consiguieron quebrar el parabrisas trasero... muy asustados todos salimos tan pronto pudimos y paramos porque el parabrisas literalmente explotó encima de mis tres amigos." expreso Indira.


Morua aprovecho para enviar un discurso de esta situación.

"Mi pregunta es a ustedes señores taxistas que tanto defienden su gremio. ¿Que harían si sus hijas o hijos salen heridos por un acto de maldad? Alguien a quien ellos no conocen, nunca en su vida han visto, alguien que simplemente decidió actuar por maldad ¿por querer imponer su respeto a otros que no se lo han faltado? 
A usted si a usted el que espero que vea esto y sabe que lanzó las piedras contra el vehículo, ¿que pasa si ese parabrisas no se hubiera fragmentado correctamente y mis amigos hubieran salido heridos? Hubieran tenido lesiones graves que lamentar toda su vida.  ¿Que hubiera pasado si en realidad ese uber hubiera sido, un hermano, amigo, tío, primo? 
Mi pregunta va a aquellos "trabajadores" que reclaman sus derechos de la peor manera que existe... 

Señores taxistas los invito cordialmente a respetar nuestro derecho de escoger en donde queremos viajar, así como a ustedes nadie les quita su derecho de escoger el supermercado donde comprar sus víveres, respeten a los pasajeros que tanto pelean. 

Porque si antes por un gran porcentaje prefería a Uber se los aseguró que es lo único que voy a utilizar de ahora en adelante.. Porque yo como ciudadana de este país; tengo derecho de escoger el presidente que va a gobernar mi país, así tengo derecho de escoger con quien y en que condiciones viajo... Prefiero uber por mucho... ah y por último y solo por si no lo sabían. Señores taxistas hacen propaganda gratuita para los chóferes de uber con sus berrinches y bloqueos la gente prefiere tomar un uber que esperar un taxi" indico la Joven.



Afortunamnete a los jovenes no les pasó nada y ambos taxistas no se acercaron una vez que lograron quebrar el parabrisas y ellos no dijeron nada para evitar una desgracia mayor. En Tomepalpinto.com contactamos con Seguridad Pública y Policía de transito y por el momento no existe denuncia alguna.

Andrea Vega / Tomepalpinto.com
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes
seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook



Con la tecnología de Blogger.