Halloween party ideas 2015

El reciente programa del canal de la sabana "de boca en boca" al parecer se esta quedando sin rating,  según supimos desde los pasillos del canal, las cosas en el programa pintan color de hormiga y hacen de todo para evitar su caída. 





 Aunque el canal jamas se va ferir al tema que esta recibiendo baja audiencia, es evidente que los cambios en programa quieren decir algo, semanas atrás reemplazaron a karina Ramos para meter a una persona más dinámica y lo hicieron con el humorista César Meléndez, . Aunque el programa al inicio prometía ser des espectáculos han cambiado un poco el formato, tanto así que en redes los comparan con un "más que noticias" o el mismo "Sábado feliz" todo por ahora meter música de turno como ellos mismos la llaman. 

                             
                                   

 De boca en boca cumplirá 4 meses al aire este mes de Junio, y a la fecha  ya el equipo de presentadores ha sufrido dos bajas. La primera fue cuando despidieron al actor Miguel Ángel Hernández con apenas dos semanas de haberse estrenado el espacio y la más reciente la exMiss Costa Rica Karina Ramos que salio a mediados de abril, para ser parte del equipo de 7 Estrellas. La actual directora es Gabriela Solano misma de  más que noticias.

Andrea Vega / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.