Halloween party ideas 2015



La miseria impera en Venezuela. La crisis alimentaria en la que está sumido el país, que el Gobierno de Nicolás Maduro niega, ha provocado que la gente busque comida desesperadamente.
Con los supermercados vacíos, muchos venezolanos se han visto forzados a vivir en la indigencia, rebuscando en los contenedores de basura para llevarse algo a la boca. Así lo demuestra un vídeo publicado por la cadena Univisión.
La crisis que asola al país está provocada por la baja producción y la elevada inflacción, que pulveriza el salario y extiende la escasez de alimentos básicos.

  Según la Encuesta de Condiciones de Vida, la pobreza por ingresos subió en 2015 un 76%. «Este dato pone de manifiesto que 20 millones de personas ostentan una serie de limitaciones para poder adquirir los productos básicos para vivir. La población venezolana cada vez compra menos cantidades de alimento y registran sus gastos para la educación, aunque a una parte de la ciudadanía el dinero no le llega ni para la comida», recoge'Notiamerica'.

                                                 
La basura que se acumula en las calles es la nueva despensa de estos indigentes, que en muchas ocasiones, movidos por el hambre, llegan a matar a los animales que rondan por los barrios. «No va a quedar un perro o un gato en nuestras calles porque aquí la gente está pasando hambre y de la dura», indicaba Ramón Muchacho Alcalde del municipio de Chacao, tal y como informa el portal ABC.

Redacción / Tomepalpinto.com
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes 
seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook



Con la tecnología de Blogger.