Halloween party ideas 2015


"Venga niño, deja ya el 'guasa'", te repite tu abuela en cada comida familiar. Y tu, con miedo a un nuevo '¿te frío otra patata más?', asientes y guardas el móvil. La mayoría de las abuelas ni se molesta en entender las nuevas tecnologías. Muchas mantienen el móvil con tapa que sólo llama y envía mensajes, y tan felices. Otras, sin embargo, intentan descubrir las infinitas posibilidades que ofrecen internet y los smartphones de última generación.


La última en intentarlo es May Ashworth, una mujer británica de 86 años que se ha vuelto viral por su educada búsqueda en Google. "Por favor traduce estos números romanos MCMXCVIII gracias".

Su nieto Ben lo subió a Twitter y ahora la abuela tiene seguidores por todo internet. El tuit ya lleva más de 22.000 retuits. Y tal ha sido el éxito de la entrañable May que hasta Google se ha molestado en contestarle: "Querida abuela de Ben, esperemos que estés bien. En un mundo de miles de millones de búsquedas, la tuya nos ha hecho sonreír. Ah, y es 1998 (la respuesta). Gracias".


Con la tecnología de Blogger.