Halloween party ideas 2015



Desde el pasado mes de abril Quieromimoto.com incursionó en el mercado nacional como la primera empresa que desde un mismo lugar usted puede escoger su motocicleta y analizar la variedad de financiamientos a los que  puede acceder.

"Nosotros le mostramos al cliente al menos siete opciones de financiamiento con diferentes entidades permitiendo elegir responsablemente la que más se adapte a su nivel de vida, los trámites pueden iniciar por teléfono, inclusive WhatsApp, sin tener que trasladarse, ahorrando tiempo en este tipo de consultas", indicó Ricardo Monge Naranjo, gerente de proyectos de quieromimoto.com 



También las personas interesadas pueden optar por el estilo más idóneo de las diferentes compañías de motocicletas del país con la misma garantía, precios y promociones de agencia.



Actualmente ofrecen todos los estilos de las marcas AT, Bajaj, Benelli, Freedom, Haojue, Hero, Katana, Keeway, Pulsar, Suzuki, UM, Yamaha, Yumbo,  y otras.
En cuanto a las entidades financieras están disponibles cooperativas, casas de crédito y entidades bancarias de prestigio en el país.

Bajo el lema “llamando y rodando”, en quieromimoto.com
la idea es que usted se lleve la motocicleta que quiere con el financiamiento que más le convenga.

Las personas interesadas puede llamar al 2290-0200| 8785-6000. Las oficinas de quieromimoto.com se ubican en Pavas.

Redacción / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.