Halloween party ideas 2015


Era conocido  en redes como "Whopper dealer" y  este se encargaba de hacer copias de la hamburguesa  Whopper de Burger King y venderlas  vía WhatsApp , todo esto  luego de que la franquicia cerrará  en el país.





Pero las cosas para el joven se complicaron cuando se informó que la famosa cadena de restaurantes regresaba a suelo nacional, pero más bien todo fue para bien, hoy el  joven emprendedor recibió una carta de la empresa desde los Estados Unidos, donde se le invitó a formar parte de la reapertura. Su alegría la compartió con su clientes por medio de la app,






   "Hemos sido notificados sobre lo que usted ha estado haciendo en Costa Rica y estamos muy preocupados por esto. Sin embargo, hemos decidido no frenar su iniciativa, ya que estamos muy sorprendidos porque usted ha logrado una viralidad sobre nuestro producto nunca antes vista en Costa Rica", dice la carat  firmada por  Rahul Ketkar, vice-presidente de Burger King Latinoamérica, 

 "Quisiéramos invitarlo a nuestros headquarters en Miami para discutir cómo podríamos transformar sus iniciativas en una relación formal junto a Burger King". Dice al final del documento.




 Por el momento el  ex empleado afirma  que ya mantuvo contactos  con los representantes de "BK" en el país norteamericano para coordinar  una reunión.

Redacción  / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.