Halloween party ideas 2015


La selección de Estados Unidos humilló de principio a fin a Costa Rica en lo que fue la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Centenario.
Con la necesidad de obtener una victoria, los estadounidenses fueron muy superiores en el Soldier Field Stadium y abrieron sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final del certamen.

Las cosas iniciaron bien para los anfitriones, pues al minuto nueve Clint Dempsey iba a poner el 1-0 desde el punto penal. La falta cometida sobre Bobby Wood fue muy clara.
Los norteamericanos no iban a dejar de presionar y Jones al 37 puso el 2-0 en el marcador, tras una asistencia de Dempsey. Jermaine sacó un gran remate raso, dejando sin opciones a Pemberton.
No conforme con esto en el primer tiempo, el 3-0 llegó gracias a Bobby Wood cinco minutos más tarde. Sacó un remate de media vuelta y de manera inesperada para provocar la locura en las graderías.
Muchos se preguntarán que pasó con el equipo costarricense, tomando en cuenta que tienen una gran generación de jugadores, pero Campbell, Ruiz y Bolaños nunca aparecieron.
Por este motivo, el equipo de Klinsmann iba a cerrar la goleada por medio de Zusi al minuto 87. Los ticos complican la clasificación.
Alineaciones:

Estados Unidos: Brad 
Guzan, Yedlin, Bradley, Brooks, Wood, Dempsey, Zardes, Bedoya, Jones, Cameron y Johnson.

Costa Rica: Patrick 
Pemberton, Duarte, Acosta, Calvo, Gamboa, Matarrita, Borges, Bolaños, Ruiz, Campbell y Marcos Ureña.

Con la tecnología de Blogger.