Halloween party ideas 2015



Según una investigación realizada por University of Southampton, los hombres están dispuestos a usar condones –siempre y cuando su pareja no sea particularmente hermosa. Si lo es, entonces prefieren olvidarse del preservativo. 



La encuesta se aplicó en 51 hombres heterosexuales de entre 18 y 69 años de edad, con el propósito de acercarse a lo que sería el comportamiento masculino respecto al sexo casual. Les pidieron que calificaran el atractivo de 20 mujeres basándose en fotografías de sus rostros. Luego les pidieron que estimaran las probabilidades de que tuvieran alguna ETS y, finalmente, les preguntaron qué tan dispuestos estarían a tener sexo con ellas, con y sin condón, menciona el medio telemundochicago.

Un nivel más elevado de atractivo también tuvo una relación con una menor voluntad de usar un condón. Esto sucedió independientemente de la percepción del riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS). Algunos hombres incluso se sintieron más atraídos por las mujeres que asumieron tenían enfermedades. El grupo que llevó a cabo esta investigación, comenzó realizando preguntas variadas a 51 varones heterosexuales, acerca de su vida sexual y sus experiencias.


Redacción  / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.