Halloween party ideas 2015




Al igual que cualquier otro músculo del cuerpo, que puede dañarse por falta de uso, el pene pude reducirse por falta de sexo, revelan varios estudios científicos.
“El pene puede sufrir un acortamiento de entre un centímetro y medio a 2 por falta de uso. Esto se debe a la falta de erecciones, ya que si no las hay, la sangre de esa parte del cuerpo no se oxigena y sufre cierto acortamiento; esto también afecta al sistema conectivo, pues se contrae y los cuerpos cavernosos no se desarrollan.
“La oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre cierto acortamiento, aunque ello tiene solución”, detalló el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre a eme de Mujer en USA.

El médico explicó que actualmente trabaja con una técnica para alargar y hacer el órgano masculino más grueso.
“Actualmente trabajo con un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el canal se engrose. Aunque también se puede realizar una cirugía donde se realiza una liposucción del pubis y esa grasa se le inyecta al paciente sobre los cuerpos cavernosos para lograrlo”, concluyó.

3 formas de fortalecerlo

1. Existe el famoso ejercicio kegel para hombres. Consiste en contraer el área que corresponde al conducto urinario, entiéndase la uretra, la zona anal y su esfínter. Lo que tienes que hacer, según explican varios portales como ensuelofirme.com y emedemujer.com, es contraer toda esta zona como si quisieras llevarlos hacia el interior de tu cuerpo. Luego te relajas.
Esto lo repites cuantas veces puedas, pero intenta mantener esa contracción durante 8 segundos, mientras sigues respirando de manera normal. Debes hacerlo no más de entre ocho y 12 repeticiones, tres veces al día.
2. Una dieta alta en vitamina D te ayudará a mantener una mejor erección. Esta vitamina se encuentra en la leche, sardinas, yogurt, cereales, pescado y salmón.
Es importante también que consuma frutas para mantener libres las arterias que están en el pene, así es más sencillo que la sangre llegué y permanezca ahí.
3. Sí, existen para el pene. Consisten en añadir peso al pene erecto para aumentar su fuerza. Según lincyacosta.com, puedes atar dos objetos a la base del miembro. Debes levantar el peso de 20 a 40 veces al día. Debes estar muy atento a no forzarte y tener cuidado de no lastimarte. No añadas peso, no es una competencia.
Vía laopinion.com
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook

Con la tecnología de Blogger.