Halloween party ideas 2015



El mandatario recibió una invitación por parte de la presidenta chilena Michelle Bachelet, para participar en la celebración de la III Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico, a celebrarse a finales de junio en Chile.

 La salida número 21 del país será el 26 de junio a la inauguración del Canal de Panamá, invitado por el gobierno panameño. 






Acerca de su viaje a Chile el Presidente solís indicó “Valoró positivamente la invitación, en el tanto me permitirá promover al país en materia de comercio e inversión ante una audiencia de empresarios muy numerosa y de altísimo nivel, así como tomar contacto con mis homólogos, en un espacio de interacción también al más alto nivel, con miras a conocer con mayor detalle, sus perspectivas sobre el proceso de evolución y crecimiento de la Alianza” expresó el Presidente Solís.
El canciller de la República, Manuel González, en su momento, defendió el asunto de los viajes y dijo que “cualquier Presidente en el mundo que realmente quiere globalizar a su país tiene que viajar”

Redacción / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.