Halloween party ideas 2015


A pesar que la gente de Brazoria (Texas) fue avisada con antelación de las inundaciones que iban a azotar la zona, muchos vecinos no tomaron las precauciones necesarias y resultaron afectados.

Muchos perros fueron dejados atrás pero afortunadamente un equipo formado por un padre de 40 años de edad y su hijo logró salvar la vida de unos 40 perros.
La historia fue subida a Reddit, por el hermano más pequeño y según explicó no hubo demasiado tiempo para pensar que hacer.



En cuanto vieron la situación de los perros, agarraron su pequeña lancha y fueron entrando en las zonas afectadas por las inundaciones para ayudar en todo lo que fuera posible.

“Esto se pronosticó con una semana o así de antelación, algunas situaciones no las logro entender”. “Esta es una de ellas”, comentó Dustyham, hermano del joven que participó en el rescate.
Al igual que hay personas que fueron advertidas y se escaparon a tiempo, no puedo comprender por que fueron necesarios los rescates si fueron advertidos con la mayor antelación.

 Redacción  / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.